TECNOLOGIA
EL veneno tiene un monocasco fabricado de fibra de carbono reforzada con polímero forma. Es en gran parte similar al monocasco del Aventador, como son también el aluminio de los bastidores delantero y trasero. A pesar de su forma se ha adaptado al nuevo diseño. Todas las piezas exteriores están hechos de fibra de carbono.
El monocasco de fibra de carbono es visible en el interior, en el túnel central y en las sillas. Los asientos de bajo peso están hechos de material de un compuesto forjado. El tejido de fibra de carbono llamado CarbonSkin se utiliza para el tapizado de toda la cabina, parte de los asientos y el techo. Este material se empapa en un tipo muy especial de resina que estabiliza la estructura de la fibra, mientras que permite que el material permanezca flexible. Como una tela de alta tecnología, reduciendo así significativamente el peso. La personalidad de carreras ha sido transferida también al panel de instrumentos.
Con el peso en seco de 1.450 kilogramos (3.190 libras), el Veneno es 125 kilos (275 libras) más ligero que el Aventador. Dándole una relación peso/potencia de 1,93 kg / CV (4,25 libras / CV). Logrando 2,7 segundos de 0 a 100 Km/h, alcanza una velocidad máxima de al menos 355 km / h (221 mph).
El clásico motor de cilindros con una conserva la cilindrada de 6,5 litros del aventador, mas su potencia se ha elevado a 750 CV/552 kW, facilitados a través de recorridos de admisión agrandados, termodinámica optimizada, un rpm nominal un poco más alto y un sistema de escape con una contrapresión más baja. La caja de cambios robótica ISR de 7 velocidades, la tracción permanente a las cuatro ruedas y la suspensión varilla de empuje han sido ajustadas para cumplir con los requerimientos para el Veneno.
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